Continúan operativos de sanitización de unidades de transporte público en Cancún

0
143


Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) suma más de mil 350 unidades de transporte publico sanitizadas como parte del operativo que han realizado en más de 180 sitios de Cancún, como parte de las medidas preventivas instruidas por el Gobernador Carlos Joaquín ante el COVID-19, para que puedas brindar un mejor servicio, informó la delegada del instituto en Benito Juárez, Bibian Castillo.

Los operativos consisten en supervisar el transporte público, realizar toma de temperatura, que no lleven sobrecupo, la entrega de gel antibacterial, además de cursos de capacitación y del filtro que tienen en la terminal de ADO para su autoevaluación de salud.

La funcionaria añadió que también que a mil 350 operadores se les ha tomado temperatura y capacitado sobre prevención de propagación de COVID-19 y más de 2 mil 25 personas han sido atendidas en el filtro de la terminal del ADO.

La funcionaria añadió que estos recorridos se concentran especialmente en la capacitación a los operadores de transporte público a fin de que sepan sanitizar las unidades.

Finalmente mencionó que estas acciones de sanitización serán ya de manera permanente e incluso se establecerá dentro de las verificaciones de unidades anuales como otro de los requisitos que deberán cumplir. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook