Se prepara personal para reapertura del hotel Sunset Royal el próximo 13 de junio

0
57
Directivos y colaboradores participaron en la limpieza de Playas en la zona de Playas del Hotel Sunset Royal de Cancún
Actividad Turistica en el Hotel Royal Sunset Beacht Resort que se ubica en la Zona Hotelera de Cancún,

CANCÚN, MX.- El hotel Sunset Royal en Cancún, perteneciente a Grupo Sunset World, se prepara, con labores de mantenimiento, limpieza y entrenamiento de personal para abrir de nuevo sus puertas el próximo 13 de junio, informó la cadena quintanarroense.

En un comunicado, el consorcio precisó que todos los colaboradores se capacitan en el protocolo COVID-19 y que cuentan con la asesoría de expertos y de acuerdo con el Protocolo de Higiene, Sanitización y Seguridad (HSS), para protegerse y proteger a Socios y huéspedes.

Esta capacitación incluye instrucciones de protección básica, uso adecuado del equipo de protección personal, instalación de esterilizantes en las entradas del hotel, instalación de estaciones sanitarias por todo el hotel, uso de termómetros digitales en huéspedes y colaboradores para detectar posibles casos.

Además, los colaboradores de las diferentes áreas del hotel tienen entrenamiento enfocado en sus funciones específicas, siempre observando muy de cerca el desarrollo de la contingencia y acatando las recomendaciones sanitarias.

Sunset Royal cuenta con el Distintivo H, la máxima certificación que otorgan las Secretarías de Turismo y de Salud a los hoteles y restaurantes que cumplen con las más estrictas normas de seguridad e higiene en el manejo de alimentos y bebidas.

Por otro lado, y en cuestión de servicio, Sunset Royal ha sido galardonado por RCI cada año, desde su apertura en 1994, con los premios Golden Crown y Excelencia en el Servicio.

RCI (Resort Condominiums International) es la compañía más importante a nivel mundial en el intercambio de membresías vacacionales y entrega estos premios con base en la evaluación positiva que sus socios hacen sobre los resorts afiliados.

“Todos los colaboradores de Grupo Sunset World estamos en constante entrenamiento en temas relacionados con la hospitalidad y el resultado se refleja en los premios y reconocimientos que hemos recibido a lo largo de nuestra historia”, afirmó Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World.

“En estos momentos estamos rediseñando nuestros protocolos con la guía de autoridades y especialistas en salud para poder ofrecer una estancia lo más segura posible a nuestros Socios y huéspedes”, agregó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook