Comando armado acribilla a 2 mujeres y 6 hombres en Guanajuato

0
36

GUANAJUATO, MX.- Seis hombres y dos mujeres fueron ejecutados en la carretera Panamericana, en la periferia de la zona urbana de Apaseo el Alto, publicó elotroenfoque.mx.

Los hechos se registraron este lunes, poco después de las seis de la tarde.

Extraoficialmente se supo que los asesinados eran transportados en una camioneta escoltada por dos camionetas más en los que se encontraban gatilleros armados con fusiles de asalto.

Al llegar a la gasolinera, las 8 personas fueron bajadas del vehículo posteriormente los formaron, después les pidieron correr y les dispararon.

Existe el rumor de que los asesinados fueron levantados luego de un enfrentamiento armado entre policías y sujetos armados sobre esta misma carretera donde un delincuente perdió la vida y dos más resultaron lesionados.

Otra versión apunta a que las personas se encontraban platicando en la gasolinera cuando llegaron los gatilleros y les dispararon decenas de ocasiones.

Cuatro de las víctimas quedaron junto a una pequeña barda, dos mujeres cayeron boca arriba cerca de la carretera, otro hombre a unos metros cerca de un poste y el último metros adelante.

Oficiales de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) resguardaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado que ya se hace cargo de las investigaciones.

Tras el hecho el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres dijo que el municipio tiene el apoyo del Estado.

“Esta tarde, en la colonia Ávila Camacho de Apaseo el Alto, se reportó el fallecimiento de ocho personas por arma de fuego. A nombre del Gobierno de Guanajuato establecí contacto con la Alcaldesa, Carmen Ortiz, para brindar apoyo correspondiente, así como la colaboración con la Guardia Nacional”. (Fuente: elotroenfoque.mx)

Comentarios en Facebook