Se involucran autoridades municipales en el asesinato de dos hermanos en Xpichil; el mayor estudiaba en Universidad Intercultural Maya de QR

0
103

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- autoridades municipales se reunieron con personal de la Fiscalía General del Estado para revisar los avances en la investigación del doble asesinato de dos hermanos en la carretera Xpichil-San Antonio Tuk, ocurrido la madrugada de ayer.

Los cuerpos de Samuel y Gilmer, hermanos de 16 y 19 años de edad, fueron hallados a un costado de esta carretera local, en los límites entre Felipe Carrillo Puerto y este municipio.

Ambos vivían en la comunidad de La Esperanza y estudiantes, el mayor de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo; hijos de una familia de comerciantes. Presuntamente acudieron a José María Morelos a comprar motos, pero en el camino de regreso fueron asesinado; uno de dos disparos en la espalda y el otro de uno en la cabeza.

Se sospecha que se trataría de un robo, pues no tenían dinero, y solo quedó una de las motos y sus cascos.

En la reunión, los agentes de la Fiscalía aseguran que hay indicios que llevarán a la detención de los culpables. Por su parte, la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer dijo que gestionarán la inclusión de esta familia en el Fondo de Atención a Víctimas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook