Reporta Puerto Morelos primera muerte por COVID-19

0
62

PUERTO MORELOS, MX.- El Ayuntamiento de Puerto Morelos informó este día de la primera muerte de un habitante de este municipio como consecuencia de la enfermedad de la COVID-19.

En un comunicado, el gobierno municipal atribuyó el registro de la muerte al reporte de la Secretaría estatal de Salud (SESA) de este día.

Ante ello, citada por el texto, la alcaldesa Laura Fernández Piña dijo que no hay espacio para relajarse, ni para bajar los brazos ante las medidas de prevención implementadas, para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Al reiterar el llamado a la ciudadanía a permanecer en casa, la edil recordó que el país “está en medio de la fase tres de la emergencia sanitaria, y aunque en nuestro estado ya inició la etapa de descenso luego de alcanzar el pico máximo de contagios hay un riesgo latente de pérdida de muchas vidas.

“Estamos cada vez más cerca de comenzar la recuperación escalonada de nuestras actividades, pero por ahora es necesario mantener el distanciamiento social”, añadió la alcaldesa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook