Disminuye venta de productos sanitizantes en pequeños comercios de Cancún, por crisis económica

0
47

CANCÚN, MX.- A partir de la actual contingencia sanitaria las medidas de higiene se han incrementado, lo que hace suponer que artículos de limpieza y, específicamente, desinfectantes como el cloro y otro tipo de limpiadores han aumentado la demanda comercial; sin embargo, pequeños comerciantes de Benito Juárez señalan que sólo los grandes proveedores ha sido beneficiados.

Sofía Chan, comerciante de Cancún.

De acuerdo con Sofía Chan, comerciante de este sector, señaló que a su local llega casi la mitad  o menos de potenciales compradores, mismos que adquieren el producto en pocas y casi mínimas cantidades, lo que se traduce en un bajo ingreso económico para su familia.

“Pues la verdad hay veces que en un día sólo saco 200 pesos y bueno aunque sea para la comida sale, cuando antes de que esto pasara llegábamos a vender unos mil pesos y cuando era un día bueno hablamos de unos mil 500 pesos, pero obviamente desde que esto empezó esa cantidad de ventas no se han vuelto a registrar, pues la gente anda sin dinero” dijo doña Sofía. (Noticaribe)

 

 

 

Comentarios en Facebook