Choque entre urvan de TTE y automóvil deja cinco heridos en Cancún

0
93

CANCÚN, MX.- Cinco personas, entre ellas cuatro mujeres, resultaron lesionadas tras un choque registrado esta mañana en Cancún entre una camioneta del transporte público urbano y un auto particular.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que alrededor de las 7:25 horas se tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado en el cruce de las avenidas Kabah con Chichen Itzá, con dos vehículos involucrados y el reporte preliminar de cinco personas lesionadas que necesitaron atención médica.

De acuerdo con la información, en el lugar se encontraron un vehículo, marca Peugeot, tipo Partner color blanco con placas del estado de Quintana Roo conducido por Juan A. V. C, así como una camioneta Nissan URVAN blanca con número económico TTE 301 conducido por Juan C. R.P.

En el peritaje preliminar, ambos conductores manifestaron tener luz verde del semáforo.

De acuerdo con la información que se proporcionó, resultaron lesionados Merci A. P., de 34 años, Actora L., de 39 años, Elizabeth H.H., de 44 años y Andrea P.E., de 30 años, que tuvieron que ser trasladadas a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la otra persona lesionada, Alfredo H. R., de 25 años, fue ingresado a una clínica particular. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook