Notifican a equipos quintanarroenses suspensión de Liga Premier y Tercera División de futbol

Posted on mayo 23, 2020, 11:28 am
2 mins

CANCÚN, MX.- La Federación Mexicana de futbol notificó ya a los equipos quintanarroenses la decisión de suspender los torneos de la Liga Premier y Tercera División Profesional.

En un comunicado, la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) da a conocer que el 22 de mayo se llevó a cabo la sesión del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, vía remota, a fin de determinar lo relacionado con la Fase Final de la Temporada 2019-2020.

Precisó que, actuando con responsabilidad social y a fin de tomar medidas que lleven a la preservación de la salud y a conservar la integridad económica de los integrantes de la LIGA TDP, se tomaron los siguientes acuerdos:

Al respecto, el Club Pioneros de Cancún en otro comunicado, expresó que comprende la decisión tomada por parte de la Liga Premier y la Liga TDP respecto a la finalización del Torneo, que se entiende y apoya que la salud está por encima de todo.

“En Pioneros reconocemos el gran trabajo realizado por jugadores, cuerpo técnico, staff y todos los involucrados en nuestros equipos de la Liga Premier y Liga TDP, gracias a su entrega, dedicación y esfuerzo este año logramos cerrar”, explicó.

Destacó que terminan su participación en los primeros lugares de la tabla, calificando a la liguilla en ambas categorías, situación la cual no se conseguía desde hace tres años, cumpliendo así uno de los objetivos deportivos en Pioneros de Cancún.

“Queremos agradecer el apoyo de la afición pionera quienes son parte importante de nuestro camino en cada torneo”, refirió.

Finalmente, el club reiteró la importancia de seguir las medidas de prevención recomendadas por las autoridades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook