Detienen a sujeto armado en fraccionamiento irregular de Playa del Carmen

0
73


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona detenida, el aseguramiento de un arma de fuego y cartuchos, así como drogas, arrojó un operativo realizado esta tarde en un fraccionamiento de Playa del Carmen.

En un comunicado, se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron esta tarde un operativo en las inmediaciones de la colonia In house de Playa del Carmen.

Se indicó que el resultado del despliegue fue de una persona detenida con una pistola calibre 32 abastecida con 7 cartuchos, un cargador abastecido con 7 cartuchos, cuatro bolsas con hierba seca similar a la marihuana, una bolsa con polvo blanco al parecer cocaína y una motocicleta.

De acuerdo con la información que se proporcionó, al estar realizando patrullaje preventivo y disuasivo de delito, Policías Municipales se percataron de una motocicleta conducida de forma temeraria sobre la avenida Constituyentes, por lo que por medio del altavoz solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso y emprendió la huida.

Ante esta situación, los agentes iniciaron una persecución que concluyó en la calle Chanka de la colonia In house, cuando el ahora detenido descendió de la motocicleta para huir a pie y fue interceptado por los oficiales.

En el parte oficial se refirió que al l realizarle una revisión de seguridad los oficiales encontraron entre sus pertenencias los artículos ya señalados, por lo que tras la lectura de sus derechos fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República quienes serán los encargados de determinar su situación legal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook