SE MODERAN CONTAGIOS Y MUERTES: Suman 34 nuevos casos y 3 nuevos fallecidos por COVID-19 en Quintana Roo

0
44


CHETUMAL, MX.- En las últimas 24 horas, tres personas han fallecido a causa del COVID-19 en Quintana Roo, entidad en la que se han sumado además 34 nuevos casos positivos de esta enfermedad, que así suma en total 294 defunciones y mil 643 personas infectadas.

De este total de casos, de acuerdo a la Secretaría estatal de Salud, además de las defunciones, se tienen 166 pacientes hospitalizados, 329 en aislamiento y 854 ya recuperados.

De las tres defunciones de hoy, dos ocurrieron en Benito Juárez (que suma 223 víctimas) y uno en Felipe Carrillo Puerto, el tercer deceso en ese municipio.

Bacalar, José María Morelos y, a partir de hoy, Puerto Morelos, continúan como los únicos municipios sin casos activos. En contraste, Benito Juárez suma 325 casos activos (17 más que ayer); Solidaridad tiene 101 casos activos (tres menos que ayer); Othón P. Blanco tiene 34 casos activos (cuatro más que ayer); Cozumel suma 11 casos activos (uno menos que ayer); Tulum tiene ocho casos (uno más que ayer); Felipe Carrillo Puerto, con el deceso de hoy, reduce sus casos activos a seis; Isla Mujeres se mantiene con seis casos activos; y Lázaro Cárdenas aumentó a cuatro casos activos (dos más que ayer).

Adicionalmente, se tiene a 130 personas todavía en estudio. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook