Detiene policía cozumeleña a ladrón mientras saqueaba escuela primaria

0
52

COZUMEL, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron un hombre sorprendido captado en flagrancia cuando saltaba la barda de una escuela primaria, con tubos de cobre y piezas de aires acondicionados en su poder.

El director de Seguridad Pública en el municipio, Guido Rosas López, informó que los elementos policíacos estaban en un recorrido de vigilancia y a las 23:40 horas notaron a un sujeto que saltaba la barda de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, localizada en la avenida 65 norte con calle 2 norte, de la colonia 10 de Abril.

Al ver a los policías, el sujeto, quien no fue identificado, intentó escapar, pero fue alcanzado por los agentes, quienes descubrieron que el individuo tenía en su poder varios tubos de cobre de diferentes tamaños y piezas de aires acondicionados, propiedad de la escuela.

Posteriormente, los agentes pusieron al presunto infractor a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizará las investigaciones y determinará su situación jurídica. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook