Hallan en Belice aeronave utilizada para transportar droga; hace unas horas encontraron otra en la comunidad de Morocoy

0
65

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A unas horas de que elementos militares mexicanos aseguraran una aeronave que aterrizó en forma ilegal en una brecha que conduce a la comunidad de Morocoy, municipio de Othón P. Blanco, personal militar de Belice mantienen en custodia otra nave que bajó en la Villa de Sarteneja.

Se trata de un avión tipo Hawker Siddeley HS 125, con matrícula N720P, color blanco con franjas oscuras laterales, hallado entre las villas de Chunox y Sarteneja, la mañana de este jueves.

De acuerdo con los reportes de las autoridades beliceña, la aeronave tuvo problemas al aterrizar y presentó golpes en la estructura. Al igual que la nave incautada en el lado mexicano también transportaba droga, la cual ya había sido descargada.

Soldados y policías de Belice realizan patrullajes por zonas aledañas ante la presunción que el cargamento pudiera estar en áreas cercanas.

La aeronave que aterrizó en territorio beliceño tiene las mismas características de la que se mantiene bajo custodia por elementos del Ejército y la Guardia Nacional en las inmediaciones de la comunidad Morocoy, también utilizada para el trasiego de droga. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook