RUTA 307 | Laura Beristain no tiene amigos, sólo intereses

0
36

En Playa del Carmen siguen las protestas por la opacidad del proyecto de remodelación de la Quinta Avenida y el parque Fundadores.

Si algo están demostrando las manifestaciones de empresarios, comerciantes, ciudadanos, activistas y alguno que otro político que busca sacar raja es que a Laura Beristain le sale bien eso de imitar a su Presidente porque a los que se le oponen, ni los ve ni los oye porque viven del lado contrario de su historia.

Y se está quedando sola. Hasta sus antiguos amigos y aliados están del otro lado pidiendo que recapacite y muestre apertura.

Hoy la presidenta municipal canceló una reunión programada con activistas, ciudadanos y empresarios entre los que estaban, incluso, la ex diputada Sonia López Cardiel, que fue su suplente en el Congreso de Quintana Roo y compañera de intereses políticos en el pasado.

No es gratuito que el Ayuntamiento de Solidaridad sea el de más alta rotación de funcionarios porque a los que no corre terminan por irse para no aguantar los desplantes y humores de la alcaldesa morenista.

Pero a nadie debe sorprender, porque Laura Beristain no tiene amigos, sólo intereses.

Y el proyecto de la Quinta Avenida es un ejemplo.

Comentarios en Facebook