Iván Ferrat, nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe 

0
30

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- En el marco de su asamblea ordinaria, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), eligió a Iván Ferrat Mancera como presidente del organismo para el periodo 2020-2021.

Con la mayoría de votos de las empresas afiliadas al CCE, Iván Ferrat sustituye a Inna German Gómez, que estuvo en el cargo por dos periodos.

Iván Ferrat Mancera, recientemente dejó de presidir la Asociación de Náuticos en Cancún y ahora hizo el compromiso de lograr una mayor integración, participación y coordinación de todos los miembros de este organismo empresarial, sobre todo de “trabajar en equipo y hacer frente a la crisis sanitaria que se está viviendo, fortalecerán nuevos escenarios y nuevas formas de pensar; adaptando y enfrentando a los retos cambiantes, ahora con una mayor fortaleza y sobre todo con creatividad y unión”, aseguró.

La planilla está integrada también por: James Tobin Cunningham, quien tomará el cargo de vicepresidente; Eduardo Martínez González, secretario; Aarón Ángel Henaine Hernández, tesorero y Eduardo Solís Preciat, vocal. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook