Muere deportista en tribunas de estadio de beisbol en Cancún

0
63


CANCÚN, MX.- Un hombre de aproximadamente 50 años que se ejercitaba en un estadio de beisbol en Cancún murió esta tarde informó la Fiscalía Especializada en Homicidios.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que alrededor de la 1 de la tarde el número de emergencias 9-1-1 reportó un occiso en el interior del parque de pelota “Toro Valenzuela”, que se encuentra en la súper manzana 71, manzana 7, ruta 5 y que se desconocían las causas del fallecimiento.

Posteriormente, se identificó al occiso como Gabriel D. V., de 51 años, originario del estado Guerrero, casado, con estudios de secundaria y que era empleado de una agencia de viajes.

En informe, los peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios, refirieron que el cuerpo estaba sobre las gradas del estadio “Toro Valenzuela”, que vestía playera sin mangas de color rojo y short azul, tenis negros, que al ser revisado le aprecian algunas lesiones con hematomas en la parte izquierda de la cabeza, así como algunos golpes en la misma parte con evidencia de que se provocaron por una caída, indicando un aparente fallecimiento repentino, y que la causa natural es la más probable ya que no hay signos de violencia en el cuerpo.

Además, se revisaron a través del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) de Cancún, se verificaron imágenes de sistema de video vigilancia y observaron que sólo se ve una persona haciendo ejercicio y que repentinamente se desvanece.

En el lugar, se encontró al hermano del occiso, que explicó que su hermano solía salir a correr al “Toro Valenzuela” ya que vive justo enfrente del inmueble, que hoy salió a correr pero ya no regresó, que la esposa del occiso le llamó y que a las 14:00 horas le dijo que su marido no llegaba y que una persona le comentó que encontraron un occiso en el campo deportivo, que al verificar vio que si, era su hermano el que estaba tirado en las gradas del estadio.

En el testimonio que le dio a los agentes, el entrevistado que por la edad de su hermano, es factible que la causa de la muerte es por causas naturales por lo que es su deseo y el de su familia que el cuerpo sea certificado por un médico particular. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook