“QUE NO COMAN ANSIAS”: Antes de reiniciar su viaje hacia Cancún, AMLO descalifica protestas de opositores, pero advierte que “si la gente dice que renuncie el Presidente, nos vemos”

0
145

PALENQUE, MX.- Desde Palenque, antes de reiniciar su viaje por carretera hacia Cancún, el Presidente Obrador envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que aludió a las protestas de ayer en 62 ciudades de todo México para pedir su renuncia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró a sus adversarios que en 2022 vendrá la revocación de mandato, no una reelección y que no seguirá gobernando si no tiene el apoyo de la gente. Y que si ese día llega, se retirará.

“Que no coman ansias, no voy a estar en el gobierno si el pueblo no me apoya, si el pueblo no me respalda”, dijo.

“En 2022 viene revocación de mandato, es una reforma que yo promoví para que en 2022 se le pregunte a la gente: quieres que continúe el presidente o que renuncie… Entonces que sigan articulándose nuestros opositores conservadores… con todo respeto muy corruptos (…) muy individualistas… pero en fin respetamos el derecho a disentir… si la gente dice que renuncie el presidente; nos vemos; si la gente dice que continúe: nos seguimos hasta el 2024… soy demócrata y no soy partidario de la reelección”. (Noticaribe | información preliminar)

Comentarios en Facebook