Encabeza AMLO entrega de reconocimientos al personal de sanidad naval en Isla Mujeres 

0
37

Por Saraí Reyes

ISLA MUJERES, MX.- durante la gira que realiza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, hizo entrega de ascenso, de condecoraciones y menciones honoríficas al personal de sanidad naval en la V Región Naval en Isla Mujeres, con motivo de la celebración del Día de la Marina este 1 de junio.

Asimismo se hizo entrega del distintivo “Para servir a México”, por su entrega valor y amor demostrado en el desempeño de su deber trabajando siempre por el bienestar de México.

Acompañado del secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, del General Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, del gobernador Carlos Joaquín González y del ingeniero Javier Jiménez Spriu, secretario de Comunicaciones y Transportes, el mandatario federal reconoció la labor del personal de sanidad naval.

Al respecto, la capitán de corbeta, Selene Del Carmen Martínez Polito, agradeció el reconocimiento que se da tras la lucha que han emprendido para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Recibieron ascensos al grado de inmediato superior a segundo maestre: Juan Antonio Minquis Meso, al mérito especial: capitán de corbeta, Selene del Carmen Martínez Polito, capitán de corbeta Roberto Martínez Ramírez Ramírez, recibieron mención honorífica: teniente de fragata Cariño Lizeth Vega Jiménez, teniente de fragata Edgar Toledo Vamaca, teniente de corbeta Irving Gerardo Abat Cervantes, distintivo Servir a México, teniente de corbeta Emmanuel Torres López, marinero Alan Garrido Osorio, Marinero Guadalupe Llanos Doria.

De igual manera, ascendieron al grado inmediato superior, un número importante de Capitanes, oficiales, de clases y marinería del servicio de sanidad y también fueron reconocidos por estar al frente de la contingencia sanitaria derivado del coronavirus. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook