Sujeto que se identificó como agente ministerial intentó invadir departamento en Cancún

0
46


CANCÚN, MX.- Un sujeto que se identificó como agente ministerial fue detenido cuando pretendía, junto con otras cuatro personas, invadir un departamento en Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que tres hombres y dos mujeres fueron detenidas, por el delito de despojo y daños.

Las autoridades identificaron a los sujetos como Shebril “N” de 27 años de edad, Ana “N” de 24 años, Andrés “N” de 25 años de edad, Israel “N” de 23 años y José “N” de 29 años de edad.

De acuerdo con el reporte, fueron capturados por elementos policiacos que procedieron a verificar un reporte de allanamiento en la súper manzana 77, manzana 13 de Cancún y que al arribar se entrevistaron con el agraviado, les manifestó que el sujeto identificado como Israel “N” lo había amenazado para que se retirara del domicilio, refiriendo que era policía ministerial.

El agraviado detalló que al regresar y cambiar la cerradura de la puerta para proteger los muebles que había adentro, se percató de unas personas que nunca había visto, y que ya estaban cambiando la cerradura de la puerta principal, además de que rompían una ventana con un esmeril, por lo que solicitó el apoyo policial.

Ante los hechos señalados, los agentes preguntaron porque se se encontraban dañando la propiedad, a lo que respondieron que no sabían nada, y en ese momento se aproximó de forma prepotente refiriendo ser de la policía ministerial, quien dijo llamarse Israel “N” por lo que se le solicitó que se identificara como tal, sin poderse acreditar dicha función.

Por tal motivo, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook