Asesinan a seis personas en restaurante carretero de Guanajuato

0
103

GUANAJUATO, MX.- Seis personas fueron asesinadas este martes en un restaurante del municipio San Luis de la Paz, informaron autoridades estatales, publicó sinembargo.mx.

De acuerdo con la información preliminar recabada por la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron cerca del medio día de este martes en un pequeño restaurante llamado Más café.

Dicho establecimiento comercial está ubicado en la comunidad de Los Pirules, a 15 kilómetros de la cabecera municipal de San Luis de La Paz, de unos 120 mil habitantes.

En el establecimiento, que sirve de paradero para algunos conductores de camiones que se detienen a comer o tomar café, fueron atacados con armas de fuego siete personas, cuatro hombres y tres mujeres.

De estos, seis fallecieron en el lugar (tres hombres y tres mujeres), el sobreviviente fue trasladado a una clínica para recibir atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales y miembros de la Guardia Nacional para acordonar la zona y avanzar con las investigaciones.

La Fiscalía estatal dijo que todavía no ha esclarecido la cronología ni el móvil del crimen, ni tampoco se ha logrado identificar a los responsables. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook