AMLO pone el mal ejemplo al no respetar las medidas sanitarias, critica Sergio González Rubiera

0
50

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- De incongruente, calificó Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes en Cancún (AMAV), la actitud asumida por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien por un lado exhorta a los ciudadanos mantener las medias de prevención para evitar la propagación del coronavirus, “cuando él ni siquiera usa el cubrebocas, cómo pedir que ponga el buen ejemplo, es totalmente incongruente”, señaló.

“Esto es ridículo como todo lo que hace el presidente, ya no nos queda de otra, más que aguantar y acostumbrarnos a este tipo de liderazgo mientras dure”, abundó González Rubiera.

Esto, luego de las críticas que se generaron también en redes sociales porque en la gira que realizó en Quintana Roo este 1 de junio, el Presidente de la República no usó cubrebocas y en los eventos se pudo observar también que varios asistentes sin usarlos.

“Antes se decía que el cubrebocas no era importante, ahora está prohibido salir sin ellos, ayer se veían las tomas, al gobernador muy disciplinado con su cubrebocas y por otra para parte al presidente no, es un mensaje de total incongruencia”, insistió.

Añadió que el viaje que realiza en carretera también confirma la incongruencia con la que se conduce este gobierno, e incluso señaló que es inexplicable la calificación que el Dr. Hugo López-Gatell, da al color de los semáforos, ya que por un lado se permite que el presidente realice su gira por el país y por otra se pida a la población no salir para evitar ante el riesgo del rebrote de la pandemia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook