Detienen a extranjero que se metió a Casa de la Cultura en Chetumal

0
47


CHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto de origen extranjero que fue sorprendido cuando intentaba ingresar a la Casa de la Cultura de Chetumal.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos motorizados de la Policía Quintana Roo que realizaban recorridos de vigilancia y prevención de delitos en el primer cuadro de la ciudad, fueron avisados mediante el número de emergencias 9-1-1 de un allanamiento.

Al llegar al lugar, una persona que se encontraba sobre la calle Efrain Aguilar, les informó que un hombre de tez clara y cabello rubio que vestía una playera sport de color gris se introdujo a las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Los agentes detuvieron en el estacionamiento a un sujeto, que se identificó como Andrew “N” de 25 años de edad originario de Canadá y que es acusado de dañar ventanas y puertas del inmueble para entrar, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook