Prevé la firma Original Group apertura de hoteles el 10 de junio en Cancún

Posted on junio 03, 2020, 3:58 pm
4 mins

CANCÚN, MX.- La firma Original Group, especializada en alojamientos para adultos, programó la reapertura y recepción de visitantes del Temptation Cancun Resort para el 10 de junio y del Desire Rivera Maya Pearl Resort para el 1° de julio.

En un comunicado, el Original Group dio a conocer que implementó nuevos protocolos de seguridad e higiene en sus propiedades, tomando en cuenta las recomendaciones sanitarias de instancias nacionales e internacionales, para asegurar el bienestar de los colaboradores y visitantes, manteniéndose atentos a las actualizaciones emitidas por las autoridades.

“Durante el último mes nos hemos preparado, al consultar y cerciorarnos con diversas organizaciones locales e internacionales que las medidas que implementamos cumplen con los más altos estándares de seguridad”, comenta el director del Original Group, Rodrigo de la Peña.

“Estamos listos para dar la bienvenida nuevamente a nuestros huéspedes y confiamos en que nos adaptaremos a esta “nueva normalidad” sin mayores afectaciones a la experiencia que ofrecemos en Temptation y Desire” agregó.

El Original Group asegura que implementó los nuevos y mejorados protocolos en sus propiedades llamados: Temptation´s Sexy & Sanitized y Desire´s Seductive & Sanitized, los cuales fueron desarrollados tomando en cuenta el bienestar de huéspedes y colaboradores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La página web de cada resort contará con una sección especial con toda la información de las medidas de seguridad e higiene implementadas por escrito y en video.

Los protocolos más importantes que Original Group implementará son: exámenes de salud diarios y monitoreo de temperatura a todos los empleados y visitantes a su llegada.

También, la capacitación a todo el staff sobre las nuevas medidas internacionales de salud e higiene; el staff deberá portar cubrebocas todo el tiempo; a los visitantes les será entregado un cubrebocas a su llegada (uso opcional).

También instalará señalizaciones que promuevan la sana distancia en áreas comunes como en el lobby al momento del check-in/check-out; en restaurantes y bares habrá una capacidad máxima de personas del 50 por ciento.

Habrá 1.5 mts de distancia entre los camastros ubicados en las zonas de piscinas y playa; las habitaciones serán desinfectadas antes del arribo de los huéspedes.

Asimismo, todas las zonas de alto contacto como manijas de puertas, barandales, elevadores, sillas, serán desinfectadas cada 30 minutos

Igualmente, los protocolos de higiene y limpieza serán actualizados para cumplir con los nuevos estándares de la industria, a nivel internacional y nacional, de acuerdo, con las próximas designaciones del gobierno federal.

El comunicado añadió que el Original Group también se apoyará con las certificaciones de salud e higiene con las que cuenta, como el Distintivo H, el cual reconoce a los establecimientos de comida y bebidas que cumplen con sus estrictos estándares de higiene.

También permanece a la espera de obtener la certificación de Protección y Prevención Sanitaría en Instalaciones Turísticas emitida por el Gobierno de Quintana Roo.

La participación de los visitantes es clave para el buen funcionamiento de estas medidas, por ello, Original Group lanzará campañas específicas por marca: “Recargados y más sexy que nunca” de Temptation Cancun Resort y “Estamos de vuelta y más seductores que nunca” de Desire Resorts.

Con ellos la firma busca la colaboración de los invitados para adaptar las nuevas medidas sanitarias a la experiencia en Temptation y Desire, manteniendo su esencia. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook