Recibe donativo la Fundación Comunitaria Cozumel para becas, ludotecas y programas sociales

Posted on junio 03, 2020, 4:33 pm
57 secs

COZUMEL, MX.- La Fundación Comunitaria Cozumel, IAP recibió hoy el donativo 2020 del Nacional Monte de Piedad IAP por la cantidad de un millón ciento cuarenta y cinco mil 300 pesos que serán destinados a sus proyectos sociales: becas escolares, ludotecas móviles, manos con valor, entre otros.

El presidente y el director ejecutivo de la Fundación Cozumel, Raúl Omar González y Octavio Rivero Gual, respectivamente, declararon que esto da garantía a la continuidad de los programas sociales por lo que resta de 2020 y fortalece aún más el trabajo realizado desde hace 29 años en beneficio de la comunidad cozumeleña.

El Nacional Monte de Piedad, IAP ha apoyado por 17 años consecutivos los programas de la Fundación Cozumel mediante donativos, de los cuales en los últimos años han sido por asignación directa es decir, mediante un donativo preautorizado.

A la fecha, ya son 12 millones 764 mil, 302 pesos con 33 centavos los que la fundación ha recibido.

Rivero Gual mencionó que esta es una gran noticia que da mucha satisfacción a los que trabajan en la Fundación Cozumel, por lo que ya realizan estrategias para implementar los programas, una vez pasada la contingencia sanitaria de la COVID-19.

Asimismo, comentó que restablecerán poco a poco los servicios que brindan a la comunidad y por supuesto con las medidas que las autoridades indiquen. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook