Se reúne CFE con habitantes de Chiquilá, tras retención de empleados la semana pasada por altos cobros

0
92

CHIQUILÁ, MX.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegó a Chiquilá para atender a decenas de usuarios afectados con el aumento de sus recibos en una actividad que busca atender caso por caso, luego del zafarrancho de la semana pasada en esta comunidad por el cobro de altas tarifas.

La autoridad de Chiquilá, Valerio Dominguez Mayoral, explicó que los empleados de la dependencia atenderán a todos los inconformes, cuya cifra no precisó.

“Y si no alcanza el tiempo, vamos a pedirles que regresen mañana porque tendrán que darnos una respuesta ahora que están los directivos de la paraestatal”, agregó.

Aunque por momentos los ánimos parecían salirse de control con el griterío de reclamos de la comunidad, Domínguez Mayoral logró calmar a la muchedumbre en la explanada principal de este poblado, para que, uno por uno, los inconformes sean atendidos en privado por los directivos de la CFE que vinieron desde Tizimín, para atender el reclamo.

Los funcionarios que dieron la cara son los encargados de las oficinas de la CFE de Kantunilkin y Tizimin, Jorge Aguilar y Marco Moreno, respectivamente.

La inconformidad de los comuneros de esta localidad ocasionó la semana pasada que dos empleados de la CFE fueran retenidos con todo y vehículo,, justo cuando trataron de cortar el suministro de energía eléctrica en varios domicilios por falta de pago. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook