Busca CROC acuerdos para garantizar pago de trabajadores de Grupo Mandala en Cancún

0
42

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El líder de la CROC en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, aseguró que se buscan los acuerdos necesarios para pagarle a los 150 trabajadores de la discoteca Mandala.

Lo anterior, luego de que estos se manifestaron este martes para exigir el pago de, por lo menos, dos quincenas en virtud de que desde el pasado 22 de marzo dejaron de laborar y no se les pagó desde entonces.

El líder sindical expuso que continuarán el diálogo con la empresa y en caso de no llegar a un acuerdo advirtió que recurrir a las instancias necesarias para poder garantizar el pago a los trabajadores a quienes dijo, que ante la situación económica derivado de la pandemia ellos requieren de sus ingresos para sus familias y poder solventar sus gastos.

Machuca Sánchez agregó que esperan que haya una pronta solución en próximos días, al tiempo en que recordó que hasta la fecha no se habían registrado mayor afectación hacia los trabajadores en virtud de que los contratos se habían estado cumpliendo y que esta situación es preocupante porque la empresa se resiste a llegar a acuerdos con los trabajadores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook