Detectan a una mujer con droga en muelle de Playa del Carmen gracias a un perro policía

0
157

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una unidad canina de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito detectó a una mujer en posesión de aproximadamente 27 gramos de polvo blanco, al parecer cocaína, tras lo cual fue asegurada por elementos de la dependencia durante un operativo de búsqueda y localización de sustancias prohibidas en las inmediaciones del Muelle Fiscal.

Los hechos ocurrieron, cuando los elementos realizaban un recorrido de rutina en la Avenida 1 Norte con calle 3 sur de la colonia centro y sobre el muelle fiscal, donde uno de los oficiales caninos presentó una actitud de alerta señalando a una mujer que pasaba por el lugar, por lo que de inmediato le dio alcance y el can se paró frente a ella.

Ante ello, los elementos se aproximaron a la mujer y bajo los principios que rigen la actuación policíaca, citados en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, le realizaron una revisión de seguridad y prevención.

En consecuencia, le hallaron entre sus pertenencias un envoltorio de material sintético que contenía en su interior polvo blanco con las características de cocaína, por lo que tras la lectura de sus derechos fue asegurada y puesta disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE), para determinar su situación legal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook