Ocupación hotelera de Cancún y Puerto Morelos continúa incrementando en la ‘Nueva Normalidad’

0
70
Cancun, 18 de Mayo.- AsÏ escomo lucen las playas Chac Mool a Marlin y hoteles antes de las posibles reactivaciones, solitarias y hoteles tapeados, sin guardavidas y con un poco de sargazo.

CANCÚN, MX.- La hotelería de Cancún mantuvo su paso alentador al registrar este día un porcentaje de ocupación acumulada en el presente mes de 17.2 por ciento, aunado a la apertura de más hoteles que permanecían cerrados por la crisis sanitaria.

En su reporte diario, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, agregó que la ocupación el día de ayer 3 de junio fue de 13.6 por ciento.

Puerto Morelos, a su vez, tiene registros de 6.1 y 9.1 por ciento, respectivamente, mientras que Isla Mujeres sigue sin oferta hotelera.

Asimismo, añadió que de los 173 hoteles que permanecían cerrados en la zona hasta la semana pasada, ahora solo hay 170, con 44 mil 954 habitaciones en desuso, poco menos de las 46 mil y fracción que fueron reportadas hasta el viernes pasado.

A su vez, el aeropuerto Internacional de Cancún reportó un total de 50 operaciones programadas con 25 llegadas, de las que 14 resultaron ser nacionales y 11 internacionales.

Habría 25 salidas, de las cuales 14 serían nacionales y 11 internacionales, todas también hacia Estados Unidos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook