Temor en Valladolid por posible caso de COVID-19 en rastro municipal

0
35

YUCATÁN, MX.- Unos 20 matarifes del rastro municipal de Valladolid temen un brote de COVID-19 en su lugar de trabajo, ya uno de sus compañeros presenta tos persistente y temperatura elevada desde hace varios días, publicó Diario de Yucatán.

Trascendió que el presunto contagiado se presentó a trabajar en días anteriores pese a los síntomas de coronavirus y rechazó buscar atención médica; por tanto, en cuanto se agravó su estado, fueron sus mismos compañeros los que dieron la voz de alarma a las autoridades municipales.

Ahora, el temor cunde entre trabajadores diversos del rastro, matarifes, carniceros y abastecedores diversos; por ello, las autoridades hicieron un llamado para que de manera voluntaria se acerquen al Centro de Salud a realizarse la prueba de COVID-19 y así evitar que el virus se propague sin control alguno.

En el caso de los abastecedores, ellos mismos saben quiénes tuvieron contacto con el sospechoso, por lo tanto también deben acudir a realizar sus pruebas porque, de ser portadores, podrían contagiar a sus clientes. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook