VIENTO, LLUVIA Y ANEGAMIENTOS EN PLAYA: Caen árboles, postes y anuncios por aguaceros de tormenta ‘Cristóbal’

0
63

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos, continúan realizando labores de mantenimiento y liberación de calles y avenidas por caída de árboles, postes de electricidad y anuncios de publicidad, principalmente.

De acuerdo con Emmanuel Hedding Medina, director operativo de la Secretaría de Prevención de Riesgos, Protección Civil y Bomberos, desde el día de ayer se han reportado al número de emergencias diferentes tipos de apoyo, pues las rachas de viento y las fuertes lluvias, han ocasionado incidentes en este municipio.

“Es importante que se mantengan en su vivienda, que no esté circulando en la ciudad porque han habido vehículos que se han estado atascando. El personal en este momento está trabajando para poder retirar todo lo que son árboles caídos, estructuras y cables”, dijo.

Hasta el momento no se tiene contabilizado cuantas vialidades han sido dañadas por los efectos de “Cristóbal”, pero en fraccionamientos como Villamar 1 y 2, Palmas 2, Misión de las Flores, Bosque Real, Santa Fe, Mundo Hábitat, Galaxia del Carmen 2 y colonias como Cristo Rey, Luis Donaldo Colosio y La Guadalupana, han registrado severos encharcamientos.

Hedding Medina pidió a los automovilistas seguir las recomendaciones de las autoridades y ser empáticos
con los cuerpos de emergencia que están atendiendo estos incidentes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook