Lamenta Mildred Ávila falta de ‘oficio político’ en Congreso de Quintana Roo

0
43

CANCÚN, MX.- La diputada federal Mildred Ávila Vera lamentó lo ocurrido en el Congreso del Estado, que se fue a una pausa prolongada, y lo ocurrido en su propia bancada, que se disputó el poder casi todo el periodo que le correspondió liderar, lo que opinó muestra una falta de “oficio político”.

“La política es una carrera, que aprendes y que tiene que ver con el sentido común y el compromiso con la comunidad, con el sentido social, comunitario y humano”, declaró la militante de Morena.

La legisladora recordó que cuando estuvieron en campaña empeñaron su palabra y ahora tiene el compromiso de entregar resultados.

“Más que la publicidad que puedas generar, son las acciones las que hablarán por uno”, sentenció.

Por otro lado, opinó que la detención de manifestantes ocurrida en Puerto Morelos tendrá que investigarse a fondo, para revisar que todo se haya realizado en la legalidad.

Aclarando de antemano que desconoce el contexto de lo ocurrido, opinó que cuando se recurre a la violencia, es muestra de que hubo una incapacidad para el diálogo, por todas las partes.

“Estos enfrentamientos no resuelven, sino que complican los problemas”, dijo, añadiendo que si Puerto Morelos es reconocido como pueblo “con encanto”, debe cuidar el entorno que lo caracteriza.

Sobre si los policías actuaron de forma correcta, dijo que eso depende de si se hizo conforme lo que marca la ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook