Activistas piden juicio político contra Laura Fernández

0
81

Por Sarai Reyes

CANCÚN, MX.- activistas de Puerto Morelos anunciaron que iniciarán un juicio político en contra de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, además de que recurrirán a la Secretaría de Gobernación, tras los atropellos que la fuerza pública ejercida el pasado viernes, tras la demolición del kiosco en el parque de la ciudad.

Carlos Ángel Hernández Saldaña, dio a conocer que interpusieron la queja ante Derechos Humanos, al mismo tiempo anuncio que estarán realizando el próximo miércoles, a partir de las 15 horas, una marcha que partirá del puente hacia el parque del puerto para protestar en contra de la remodelación que se lleva a cabo en el lugar.

El ciudadano consideró que hay obras más importantes que esta remodelación y que requiere el municipio como hospitales y estaciones de bomberos, entre otras y que la autoridad municipal está pasando por alto por mejorar la imagen que consideran innecesario, porque también se destruye gran parte de la historia de Puerto Morelos con dicha obra. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook