Anuncia Spirit Airlines reanudación de vuelos y actividades en Cancún

0
49


CANCÚN, MX.- La aerolínea estadounidense Spirit Airlines, informó que reanudará sus vuelos desde Cancún a finales de junio y los incrementará en julio.

Si bien en mayo Spirit Airlines no tuvo vuelo alguno, hacia, o desde esta ciudad, en junio ha programado 11 para la última semana del mes.

Luego, operará un total de 36 vuelos semanales durante julio hacia distintos destinos, principalmente de Estados Unidos.

En anuncio se hace en el primer día en el que se reanudaron los servicios turísticos en la zona norte de Quintana Roo bajo el plan de reactivación económica

En ese sentido, Aeropuertos del Sureste (ASUR) dio a conocer que este lunes se programaron 56 operaciones, de las cuales 28 fueron llegadas, y de esas 17 son nacionales y 11 internacionales, mientras que 28 vuelos fueron de salida, de las cuales son 17 nacionales y 11 internacionales.

Asimismo, se dio a conocer que los vuelos internacionales programados para hoy lunes 8 de junio son desde y hacia Filadelfia, Charlotte, Chicago, Houston, 2 de Miami y 4 de Dallas, además de un vuelo redondo de la Isla Gran Caimán con fines humanitarios. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook