Detienen a sujeto con 40 kilos de droga en filtro policíaco de Cozumel

0
46

COZUMEL, MX.- Gracias a los filtros de seguridad implementados en los puntos de entrada de la isla por instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, este día la Policía de Quintana Roo, base Cozumel, en coordinación con la Guardia Nacional, detuvo a un sujeto que transportaba tres paquetes con características propias de marihuana, con un peso aproximado de 40 kilogramos.

Robert N, detenido.

Cabe mencionar que, como resultado de la coordinación establecida en las mesas de seguridad, se pusieron en marcha los filtros mencionados, como parte de la estrategia implementada por el Gobierno de Pedro Joaquín para garantizar paz y seguridad en la isla.

Esta mañana, alrededor de las 9:35 horas, fue detenida una persona de 50 años de edad, de sexo masculino, identificado como Robert N., de nacionalidad mexicana, como presunto responsable, por transportar paquetes con características propias de marihuana, por lo cual fue puesto a disposición de la Dirección de Seguridad Pública.

Después de una verificación por parte del binomio canino, el cual dio marcaje positivo al vehículo tipo Aveo, color rojo vino, con placas URH-199F, donde viajaba Robert N., se le solicitó permiso para una inspección del automóvil y luego de la revisión en el interior de la cajuela, se le encontraron tres cuadros envueltos en bolsas de nylon que contenían el producto.

Cabe señalar que el masculino fue trasladado a Seguridad Pública Municipal para su certificación médica y posteriormente, proceder con los trámites de la autoridad correspondiente. (Con información del Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook