Capturan a trío de pistoleros que retenían a paramédicos en Cancún

0
177

CANCÚN, MX.- Tres sujetos armados ingresaron a una empresa de ambulancias, en la Supermanzana 68, para amagar con ellas a los trabajadores del lugar, pero fueron detenidos en flagrancia por agentes policiacos, luego de ser reportados al 911.

Los pistoleros llegaron en un automóvil, un Volkswagen Passat gris, a esta empresa de ambulancias, a la que ingresaron, pero su presencia no pasó desapercibida y un vecino llamó al número de emergencias.

Al acudir agentes policiacos al lugar,, se toparon con un hombre pidiendo auxilio, quien explicó que tres personas tenían retenidos a los paramédicos y demás trabajadores en esta empresa, utilizando dos armas de fuego.

Los policías intervinieron y lograron detener a los presuntos responsables: Erik “N”, de 23 años de edad, originario de Quintana Roo; Andy “N”, de 24 años, originario de Sinaloa; y Johan “N”, de 24 años, originario de Coahuila. También se aseguraron dos pistolas tipo escuadra de 9 milímetros y el automóvil en el que llegaron.

Los sujetos fueron entregados a ls Fiscalía General del Estado por portación de arma de fuego y privación ilegal de la libertad.

Se ignora si se trataba de un asalto o bien un intento de extorsión. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook