PRI desestima supuesto bloque opositor; es una estrategia del Estado mismo

0
26

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Partido Revolucionario Institucional se deslindó hoy del llamado “Bloque Opositor Amplio (BOA)”, cuyo objetivo es desplazar a Morena y al gobierno actual en las elecciones del 2021, según lo acusó el presidente López Obrador, publicó abcnoticias.mx.

La estrategia, llamada “Rescatemos a México” y de origen desconocido, contemplaría que Morena es favorita para renovar la mayoría en la Cámara de Diputados y en 10 de los 15 estados que cambiarán de Gobierno, pero traza una serie de acciones para cambiar el escenario.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y de la COPPPAL, Alejandro Moreno, lamentó que el Estado use todo su aparato para arremeter contra los partidos políticos de oposición, y calificó como irresponsable culpar siempre a estos de sus malos resultados.

“Son buenos para criticar y malos para reconocer sus errores. Enlistaron sus propios errores para, ahora, decir que era un documento de la oposición con la campaña negativa”, afirmó a través de un comunicado.

El Presidente del PRI nacional aseveró que la democracia en México es sólida y, en todo momento, serán los ciudadanos, en las urnas, quienes aprobarán o rechazarán al gobierno emanado del partido Morena.

“Como ya lo han hecho en otros momentos con otros partidos en la vida política del país. El Partido Revolucionario Institucional desconoce el origen del documento”, asegura. (Fuente: abcnoticias.mx)

Comentarios en Facebook