Asesinan a un policía en Progreso, Yucatán

0
139

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Este día se confirmó el asesinato de un policía que cuidaba un parque en el municipio de Progreso, por lo que el presidente municipal, Julián Zacarías Curi y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunciaron que las investigaciones ya comenzaron.

De acuerdo con los primeros reportes, ya hay personas detenidas, quienes presuntamente están involucradas, por lo que se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procedimiento correspondiente.

El alcalde de Progreso, Zacarías Curi informó que la muerte del elemento policiaco se registró la madrugada de este miércoles y fue a causa de heridas con un arma blanca.

Cabe señalar que el policía desempeñaba su turno de vigilancia en la caseta ubicada en el parque de la colonia Vicente Guerrero al poniente de la ciudad, cuando personas lo degollaron y aunque el policía trató de salir de la caseta para pedir ayuda, éste murió desangrado.

En este sentido, Julián Zacarías dijo que la ciudadanía de Progreso merece tranquilidad y los responsables, castigo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook