Se prepara la Fundación de Parques y Museos de Cozumel para la reapertura de sedes que administra

0
51

COZUMEL, MX.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel anunció que prepara la reapertura de los parques y el museo que administra, bajo estrictos protocolos sanitarios, para garantizar la higiene de las instalaciones rumbo al reinicio de actividades para los visitantes y colabores de la institución que administra la marca Cozumel Parks.

El director de la FPMC, Emilio Villanueva, resaltó que han priorizado el bienestar de sus visitantes y beneficiarios de sus programas sociales.

Por ese motivo dijo, “trabajamos en la implementación de buenas prácticas de higiene y seguridad sanitaria, a fin de dar certidumbre de espacios desinfectados, con nuevos estándares de limpieza y bioseguridad.”

Añadió que todos los procedimientos y acciones están alineadas a las recomendaciones de los organismos internacionales de Salud Pública y de las autoridades locales, cumpliendo con el Certificado de Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas.

“Queremos que pronto vuelvan a visitar el Parque Ecoturístico Punta Sur, el Parque Natural Chankanaab, el Museo de la Isla y el Parador Turístico San Gervasio con la confianza de que en nuestras instalaciones encontrarán la infraestructura y una serie de acciones necesarias para conservar la seguridad de nuestros visitantes, socios, colaboradores y proveedores”, dijo.

En este sentido, dio a conocer que mantendrán la limpieza constante de las instalaciones con desinfectantes biodegradables autorizados por organismos internacionales.

Asimismo, a la entrada de los parques tomarán la temperatura corporal con termómetros de distancia e instalaron señalética amable, distribuida estratégicamente en las instalaciones para recordar constantemente las buenas prácticas como la sana distancia, lavado de manos constante y uso de cubrebocas en áreas de uso común. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook