SEGUIMIENTO | Confirma Fiscalía arresto de tres hombres durante cateo a inmueble en Cancún donde hallaron drogas y equipo de telecomunicaciones

0
37

CANCÚN, MX. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías de investigación cumplimentaron una orden de cateo -instruida por un juez de control- en un inmueble ubicado en el cruce de las calles 10 y 143 de la supermanzana 99, de este municipio.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que fiscales especializados en investigación de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo obtuvieron de un juez de control el mandamiento judicial y con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación y Seguridad Pública municipal se cumplimentó.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron una importante cantidad de evidencia como parte de la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

En el lugar fueron detenidos Manuel “B”, Luis “O” y Francisco “A”, quienes fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

En el interior de la casa se localizaron 96 bolsas de plástico que en su interior contenía material sólido de color beige con características similares a la droga denominada “crack”, equipos de telecomunicaciones y diversas libretas con anotaciones relacionadas con la compra y venta de estupefacientes. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook