Sharon Stone es fulminada por un rayo y vive para contarlo…

0
118
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 21: Actress Sharon Stone attends the premiere of "SPF-18" at University High School on September 21, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

ESTADOS UNIDOS.- Sharon Stone, modelo y actriz estadounidense reconocida en el mundo por sus papeles en películas como Total Recall o Casino y su atrevida aparición en Instinto básico, ha contado como sufrió un accidente inusual en su casa, publicó elindependiente.com.

Según ha explicado, la actriz se encontraba frente al grifo llenando la plancha con agua cuando de pronto un rayo entró en su casa y la dejó inconsciente.

En el podcast semanal de Brett Goldstein ha dado más detalles: “Estaba en mi casa, llenando la plancha con agua, situando la mano en el grifo. El rayo cayó en el pozo, y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina. La explosión provocada por este fenómeno me lanzó hasta la nevera y caí al suelo. Mi madre lo vio todo”, afirmaba la celebrity.

Tal y como explica, fue su madre la que presenció todo lo ocurrido y le ayudó tras caer desplomada: “Yo estaba inconsciente y ella me golpeó la cara hasta que recuperé el sentido. Estaba en un estado tan alterado que no puedo explicarlo con palabras: lo veía todo brillante. Ella me cogió, me metió en el coche y me llevó al hospital. El electrocardiograma seguía mostrando que mi cuerpo tenía electricidad. Una locura total”, concluía Stone. (Fuente: elindependiente.com)

Comentarios en Facebook