Fallece por ahogamiento un turista nacional en Cozumel

0
51

 

COZUMEL, MX.- Un visitante guanajuatense murió hoy aquí, mientras probaba su equipo de buceo en una playa de la zona costera sur de la isla, convirtiéndose en el primer turista que fallece en la isla en la presente etapa de la “Nueva Normalidad”

Autoridades locales recibieron el aviso de emergencia a través del número 911, con la información del ahogamiento de un hombre en la carretera costera sur, en el área de playa de un hotel de cadena nacional.

Al llegar los paramédicos de una clínica particular procedieron a proporcionarle los primeros auxilios sin embargo, ya no contaba con los signos vitales, por lo que notificaron el deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por lo tanto, acudieron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes identificaron al ahora occiso como Sergio O. L.P de 56 años de edad y originario del estado de Guanajuato.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo la necropsia de ley. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook