Aeropuerto Internacional de Cancún mantiene 20 vuelos internacionales diarios

0
37

CANCÚN, MX.- Por tercer día consecutivo el Aeropuerto Internacional de Cancún mantuvo un promedio mínimo superior a las 60 operaciones.

De acuerdo con información que proporcionó Aeropuertos del Sureste (ASUR), el desglose de operaciones programadas para el sábado 20 de junio es de 67, de las cuales 34 son llegadas, 23 son nacionales y 11 internacionales, mientras que las salidas fueron 33, de las cuales 22 son nacionales y 11 internacionales.

Según el reporte que se dio a conocer las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este sábado 20 de junio son American Airlines, United Airlines, JetBlue, Sun Country y Avianca.

Asimismo, se indicó que los vuelos internacionales programados son desde y hacia Orlando, Charlotte, Nueva York, Houston, 2 de Miami y 4 de Dallas, además un arribo de Curazao, así como una salida a Bogotá, pero con fines humanitarios, no comercial.

De acuerdo con información de ASUR, desde el jueves se reportan más de 60 operaciones por día, con el pico más alto, este viernes con 83 vuelos en total. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook