Continúan trabajos para despejar tramo carretero afectado por deslaves en el sur de QR

0
149

CHETUMAL, MX.- La Comisión Nacional de Emergencias continúa los trabajos de limpieza vial en un tramo carretero al sur de Quintana Roo afectado por los deslaves que ocasionaron las recientes lluvias en la zona.

En un comunicado, se informó que el objetivo es prevenir accidentes en la población que circula por el tramo carretero Rovirosa-Esteban B. Calderón.

Asimismo, se indicó que brigadistas de la dependencia federal, junto con personal de Protección Civil del municipio de Othón P. Blanco, atienden las afectaciones por deslaves en el tramo carretero de la Ribera del Río Hondo.

A mitad de semana el gobierno municipal informó que el reblandecimiento de la tierra, provocaron que piedras de gran tamaño causaron el cierre parcial de la carretera, situación que fue atendida para evitar accidentes.

Eusebio Rosado Sosa, titular de Protección Civil, detalló que con el apoyo de maquinaria pesada, brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias y comunitarios, lograron despejar la carretera después de varias horas de esfuerzos.

Añadió que la temporada de lluvias se encuentra muy activa, por lo se mantiene la vigilancia en este tramo de la carretera. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook