ATAQUE A BALAZOS EN LA ZONA DE ‘EL CRUCERO’: Reportan dos jóvenes heridos en restaurante ‘El Poblano’

0
89

CANCÚN, MX.- Una joven de 19 años originaria de Guatemala y un hombre de 26 años, fueron heridos de bala en un ataque registrado esta tarde en un restaurante cercano a la zona del “Crucero” de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) de Cancún, reportó dos lesionados por arma de fuego que se encontraban en el restaurante “El Poblano” ubicado en la avenida López Portillo, región 64.

También se indicó que aparentemente una persona fue detenida.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía especializada en homicidios, dio a conocer que el ataque se registró alrededor de las 19:00 que paramédicos atendieron a un hombre, identificado como Enrique A. M. de 31 años, originario del estado de Veracruz y que en el momento del ataque era cliente y que resulto con una lesión por arma de fuego en la pierna derecha.

Asimismo, se identificó a una segunda persona lesionada como Fabiola G. O., de aproximadamente 19 años, originaria de Guatemala, empleada del lugar y que presentaba lesión por arma de fuego en el pecho. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook