VIDEO | Alisha Lehmann se luce con un increíble gol de rabona al ángulo durante entrenamiento

0
185
READING, ENGLAND - FEBRUARY 20: Alisha Lehmann of West Ham United celebrates scoring her team's second goal during the FA Women's Super League match between Reading Women and West Ham United Women at Madejski Stadium on February 20, 2019 in Reading, England. (Photo by Alex Burstow/Getty Images)

REINO UNIDOS.- Ver una rabona en el terreno de juego sin duda impresiona, pero ver un gol anotado de esta manera, es algo increíble. Pues lo anterior lo realizó la futbolista suiza Alisha Lehmann, publicó marca.com.

A pesar de la pandemia de coronavirus, Alisha Lehmann, jugadora del West Ham de la FA WSL, sigue perfeccionando su jugada favorita, misma que plasmó en una publicación en su Instagram.

Lehmann pidió a sus seguidores que la ayudaran a elegir entre dos jugadas de fantasía, pero la primera, en la que anota gol con una magnífica rabona se lleva las palmas.

Este tanto realizado en un entrenamiento fue aplaudido por más sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Alisha Lehmman es una delantera de origen suizo. Desde los 18 años ha sido seleccionada nacional de su país y, actualmente a sus 21, milita en el West Ham, segundo club en su carrera (luego del BSC YV Frauen de Suiza) y con quien alcanzó la final de la FA Womens Cup. (Fuente: marca.com)

Comentarios en Facebook