CFE deja desempleado a vendedor de ‘machacados’; pese a cuarentena, le cobra $7 mil pesos

0
58

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Los altos costos de energía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que prevalecen en la zona maya se suman a la problemática de la contingencia del coronavirus, pues negocios que han permanecido cerrados todo este tiempo siguen recibiendo altos cobros en sus recibos de luz a pesar del “cambio de tarifa” 1F.

Un pequeño comerciante de “machacados” de nombre Martín Márquez, quién ha permanecido inactivo desde el inicio de la pandemia, lamentó en su cuenta de Facebook que el recibo le haya llegado por siete mil pesos, pues no ha laborado y pese a ello la paraestatal le cobra cantidades como esa.

Con sus propias palabras dijo: “Bonito regalo del Día del Padre de parte de la Comisión Federal aquí en José María Morelos, al parecer le valen las palabras del gobernador Carlos Joaquín y le vale la situación que atravesamos debido a la pandemia.

“El día de hoy jueves al llegar a mi local como de costumbre me llevo la sorpresa de que la Comisión Federal me ha cortado mi luz, debido a un adeudo que no he podido pagar porque no trabajamos debido a la pandemia”, publicó.

“El adeudo se debió cuándo metimos la solicitud pensando qué nos iban a ayudar los amigos que estuvieron en frente de todo esto cuando los recibos llegaron muy altos; si en ese tiempo no pudimos pagarlo, ¿cómo cree la Comisión Federal que lo vamos a lograr con esta pandemia?

“Mi adeudo es de siete mil pesos, ¿de dónde piensa la Comisión Federal que lo voy a agarrar si no trabajo como se debe, ¿alguien me puede asesorar, que puedo hacer aparte de pagarlo? por qué a la comisión federal nadie los gana, gracias” reprochó.

Ante su publicación demás comerciantes de otros ramos de igual forma externaron su inconformidad, pues varios coincidieron en la misma situación por el abuso de la CFE. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook