El morenista Carlos Lomelí ya busca la alcaldía de Guadalajara; se lanza contra Alfaro

0
35

JALISCO, MX.- Carlos Lomelí Bolaños, exdelegado del Gobierno de México en Jalisco, asegura que la tendencia de los ciudadanos para darle su voto en la alcaldía de Guadalajara está sustentado en su promesa de cambiar las cosas en la zona, publicó El Heraldo de México.

Destacó que este punto no cuenta con la seguridad adecuada y además con hay problemas en cuanto a los contagios de coronavirus, mientras que el gobernador Enrique Alfaro se dedica a repartir despensas.

Dijo además que el gobernador debe entender que ya no está campaña y debe dejar los actos de proselitismo y dedicarse a cuidar a lo habitantes del estado.

El aspirante a dirigir la localidad prometió que él mejoraría los servicios municipales de infraestructura, además del combate a la inseguridad y también ampliar la cantidad de empleo.

Destacó que su equipo de trabajo busca recorrer los 125 municipios de Jalisco a fin de que se escuchen los reclamos de las personas que viven en esta zona del país.

Dijo además que se encargó de obsequiar al menos tres mil pruebas de coronavirus a la comunidad para evitar que las personas sigan teniendo la incertidumbre de ser portadores de este mal originado en China.

Acusó al gobernador Enrique Alfaro de lavarse las manos sobre la atención del coronavirus a la ciudadanía, de ofender a la ciudadanía y además endeudar al gobierno local.

Aseguró además que el presidente Andrés Manuel López Obrador no está involucrado en las elecciones locales y dejará que su candidatura siga su curso. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook