Detienen a un agente ministerial en Cancún; llevaba drogas en un auto oficial

0
121

CANCÚN, MX.- Dos personas, entre ellas un sujeto que se identificó como agente ministerial, fueron detenidas en Cancún cuando circulaban en un vehículo oficial y llevaban dosis de drogas.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer la detención de dos personas en posesión de hierba seca, marihuana, un arma de fuego y un vehículo e identificaciones oficiales.

Según el reporte, los sujetos circulaban por el periférico, a la altura del fraccionamiento Vista Real cuando fueron detenidos.

Asimismo, se indicó que los acusan de portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas limada sin serie, así como bolsas de plástico conteniendo hierba seca al parecer marihuana

Los sujetos fueron identificados como Erico D. G. G., de 25 años y oficio Policía Ministerial del Estado de Quintana Roo y Trébol A. K.N., un estudiante de 22 años y llevaban un arma corta de fuego PX 4 sin número de serie, que fue borrado, viajaban en un vehículo Marca Kia, modelo Forte color blanco y llevaban 17 bolsas de plástico conteniendo vegetal verde al parecer marihuana de diferentes tamaños.

Además, les encontraron una placa metálica a nombre de Raúl Guzmán.

Apenas la mañana de este lunes, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Óscar Montes de Oca indicó que se dio de baja a 3 elementos de la institución ya que incurrieron en actividades inapropiadas y en algunos casos, fuera de la ley.

Subrayó que “no se tolerarán comportamientos que vayan en contra de los principios de la Institución”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook