ENCIERRAN A MAESTRA POR VIOLACIÓN A UNA ALUMNA EN CANCÚN: Logra FGE vinculación a proceso de Nancy ‘C’ imputada por el delito de violación en agravio de una menor de edad

0
165


CANCÚN, MX. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo con datos de prueba contundentes incorporados a la investigación ante un juez de control obtuvieron la vinculación a proceso a Nancy “C” imputada por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionada en la carpeta administrativa 312/2020.

Los Fiscales proporcionaron evidencias científicas y argumentos jurídicos que permitieron establecer que la imputada probablemente participó en hechos ocurridos en octubre de 2019, cuando -de acuerdo a las primeras investigaciones- la víctima comenzó a tener conductas atípicas y actitudes inusuales que llevaron a su progenitora a indagar sobre las causas y pudo saber que Nancy “C” -quien en ese momento era maestra de la víctima- cometió el ilícito en agravio del menor en más de una ocasión, por lo que procedió a denunciar ante el Ministerio Publico de la FGE.

Ante la formal imputación de la representación social, el juez impuso como medida cautelar, un año de prisión preventiva para la imputada y concedió al ministerio público 3 meses para cierre de investigación complementaria. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook