Implementa CAPA medidas sanitarias estrictas para usuarios en Lázaro Cárdenas

0
25

KANTUNILKÍN, MX.- La delegación local de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) atiende a la ciudadanía asumiendo las medidas sanitarias, tomando la temperatura a los usuarios para ingresar a las oficinas a fin de realizar sus trámites como una forma de prevenir contagios del coronavirus.

El gerente de CAPA en este municipio, Silverio Mariano Canul dijo que los usuarios tienen que ingresar uno por uno a las oficinas de esta dependencia estatal, ya sea para pagar sus recibos, o para otro tipo de trámite, pero portando obligatoriamente el cubrebocas.

Asimismo, sometiéndose a la toma de la temperatura y lavándose las manos con gel antibacterial, acatando las medidas sanitarias.

En este sentido, Mariano Canul, dijo que de esa forma protegen la integridad de los empleados y de los mismos usuarios previniendo contagios.

Aseguró que hasta ahora, a ninguna persona le han detectado temperatura elevada.

El funcionario agregó que también a los empleados de la dependencia les toman la temperatura antes de iniciar sus labores para no exponer a la ciudadanía.

“Tenemos indicaciones de que si hay alguien con temperatura elevada, no sea regresado a su casa, sino que sea canalizado al sector salud para su atención médica previniendo algún posible caso de coronavirus”, explicó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook