Best Day, la empresa que durante lo más fuerte de la contingencia despidió a más de 900 trabajadores y provocó protestas, reanuda actividades en Cancún y la Riviera Maya

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CANCÚN, MX.— Con servicios renovados en materia de sanidad e higiene, luego del cierre temporal de operaciones por la pandemia mundial la COVID-19, la agencia BD Experience, línea de negocio de Best Day Travel Group, recibió ayer a los primeros viajeros de la temporada de verano en Cancún y la Riviera Maya, procedentes de Canadá, México y Estados Unidos.

Best Day fue la empresa que durante lo más fuerte de la contingencia despidió a más de 900 trabajadores y provocó protestas en Cancún.

Especializada en servicios de turismo receptivo en Cancún, Riviera Maya y República Dominicana, BD Experience dio a conocer que sus operaciones se ajustan a una nueva serie de protocolos y medidas preventivas, diseñadas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los clientes, luego de dos meses de un alto prácticamente total.

“En BD Experience estamos conscientes de los cambios de hábitos y costumbres de los viajeros, por lo que diseñamos nuevas dinámicas de operación que incluyen medidas aún más estrictas de desinfección e higiene, las que fueron muy bien recibidas por los primeros clientes atendidos por nuestro equipo de profesionales”, afirmó Laura Triay, directora de BD Experience.

Mediante un comunicado, se precisó que las medidas que incluyen los nuevos protocolos para colaboradores son: filtros de inspección médica, toma de temperatura, lavado frecuente de manos, uso de careta y cubrebocas obligatorio. Para los clientes, además de los lineamientos que se aplican en el Aeropuerto Internacional de Cancún, como dispensadores de gel antibacterial y separadores en los módulos de bienvenida, se garantiza el lavado y desinfección de cada vehículo antes, durante y después de la jornada laboral y previa asignación de asientos disponibles en cada unidad, a una capacidad máxima del 70 por ciento. En los hoteles disponen de escritorio de atención con paneles de acrílico y gel antibacterial.

Con la finalidad de garantizar la seguridad, limpieza, higiene, puntualidad, amabilidad y servicio de alto nivel, la empresa turística destacó que constantemente capacita tanto a su equipo de profesionales como al que labora en cada destino y sostiene una alianza comercial exclusiva con proveedores que, al igual que BD Experience, cuentan con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria (CPPSIT), otorgada por las autoridades correspondientes. (Con información de Infoqroo)

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